DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/771
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Negrete, Galo-
dc.contributor.authorVillegas Silva, Carolina Salomé-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVillegas Silva, Carolina Salomé-
dc.date.accessioned2015-09-21T21:34:41Z-
dc.date.available2015-09-21T21:34:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVillegas Silva, Carolina Salomé. 2015. Formulación de un plan de negocios para Luciana Pasticcería. Facultad de Gastronomía. UIDE. Quito. 130 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052900-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/771-
dc.description.abstractEl presente proyecto, consiste en realizar una formulación de un plan de negocios para Luciana Pasticcería, microempresa dedicada a la producción de cupcakes, ubicada en la ciudad de Quito en la parroquia Belisario Quevedo. Al ser un producto novedoso dentro del mercado, se propone un plan de negocios para lograr un alto nivel de aceptación por los potenciales consumidores, de ésta manera lograr cumplir objetivos de crecimiento en un período de tiempo a corto plazo. En el estudio técnico financiero se detalla todos los elementos que muestran que el proyecto en sí es rentable, el consumidor tiene a su disposición un nuevo mercado de Cupcakes dónde se los elabora y decora según el gusto del cliente, a su vez cuenta con un servicio adicional Delivery para la entrega en cualquier lugar y para toda ocasión.es_ES
dc.description.abstractThis project consists of performing a formulation of a business plan for Luciana Pasticcería, micro-enterprises engaged in the production of cupcakes, located in the city of Quito in the parish Belisario Quevedo. As a new product in the market, is proposed a business plan to achieve a high level of acceptance by consumers potentials, this way to achieve goals of growth over a period of time in the short term. Study technical financial details are all the elements showing that the project itself is profitable, the consumer has at its disposal a new market of Cupcakes where is produced them and decorate according to the taste of the customer, at the same time has an additional service delivery for delivery in any place and for any occasion.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleFormulación de un plan de negocios para Luciana Pasticceríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0702.pdfTesis a texto completo2.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons