DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7562
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPanchi, Danilo-
dc.contributor.authorRiofrío, Ivanova (tutor)-
dc.date.accessioned2024-11-05T21:39:22Z-
dc.date.available2024-11-05T21:39:22Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationPanchi Pilco, Danilo Javier. (2024). Propuesta de un diseño de plan marketing digital como herramienta de promoción para LA QUINTA ROSANA salón de eventos. Maestría en Gastronomía. UIDE. Quito. 116p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TGAS-2024-47-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7562-
dc.description.abstractEl Plan de Marketing Digital para La Quinta Rosana, un salón de eventos situado en un sector altamente competitivo, busca incrementar su posicionamiento y éxito en el mercado. Este plan se centra en identificar y atraer a públicos objetivos, destacando la propuesta única de valor de La Quinta Rosana y proporcionando experiencias personalizadas para sus clientes. La estrategia incluye el uso de plataformas digitales, medición precisa del impacto de las tácticas implementadas, segmentación detallada, adopción de innovaciones tecnológicas y una evaluación continua para asegurar el crecimiento sostenible y fortalecer el posicionamiento de La Quinta Rosana en el mercado de eventos y gastronomía. Se enfoca en mejorar la experiencia del cliente tanto en el ámbito digital como en el servicio in situ, resalta la exclusividad y versatilidad del salón, y promueve la excelencia operativa. Este plan integral abarca desde la promoción digital hasta la entrega de servicios excepcionales, consolidando a La Quinta Rosana como una elección preferida en el ámbito de eventos. The Digital Marketing Plan for La Quinta Rosana, an event hall located in a highly competitive sector, aims to increase its visibility and success in the market. This plan focuses on identifying and attracting target audiences, highlighting the unique value proposition of La Quinta Rosana, and providing personalized experiences for its clients. The strategy includes the use of digital platforms, precise measurement of the impact of implemented tactics, detailed segmentation, adoption of technological innovations, and continuous evaluation to ensure sustainable growth and strengthen the positioning of La Quinta Rosana in the events and gastronomy market. It focuses on improving the customer experience both digitally and in-person, emphasizes the exclusivity and versatility of the hall, and promotes operational excellence. This comprehensive plan covers everything from digital promotion to delivering exceptional services, consolidating La Quinta Rosana as a preferred choice in the events sector.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIAes
dc.subjectALIANZASes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.titlePropuesta de un diseño de plan de marketing digital como herramienta de promoción para la QUINTA ROSANA salón de eventoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TGAS-2024-47.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.