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dc.contributor.authorDe la Rosa Zambrano, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorMerino San Andrés, Mauricio Andrés-
dc.contributor.authorGarcía Ochoa, Erasmo (tutor)-
dc.date.accessioned2024-08-23T14:36:25Z-
dc.date.available2024-08-23T14:36:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDe la Rosa Zambrano, Carlos Enrique; Merino San Andrés, Mauricio Andrés. (2024). Rediseño del Banco de entrenamiento del Sistema de Carga y Arranque para su Implementación de los Sistemas Start & Stop y Carga controlada por la Unidad Electrónica Fase I. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 63 p.es
dc.identifier.otherUIDE-G-TMA-2024-89-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7299-
dc.description.abstractEl proyecto de rediseño del banco de entrenamiento del sistema de carga y arranque para su implementación de los sistemas Start & Stop y carga controlada por la unidad electrónica fase I,se centra en el rediseño y construcción de la estructura del banco de entrenamiento, el montaje de los componentes eléctricos y electrónicos necesarios para simulación del sistema Start & Stop. Dentro de la Fase I comprende la implementación del laboratorio automotriz, una herramienta que permite verificar el correcto funcionamiento de los reguladores de voltaje los cuales funcionan con señales analógicas y digitales. En el sistema Start & Stop reemplaza los reguladores de voltaje convencionales por reguladores de voltaje electrónicos lo cuales son controlados por medio de señales digitales tales como; LIN, PWM, VSS. Por ello se necesita un dispositivo que simule dichas señale digitales, el simulador trabajar en conjunto con el laboratorio automotriz para determinar el correcto funcionamiento de los diferentes tipos de reguladores de voltaje electrónico que se encuentran en el mercado y en una gran variedad de alternadores electrónicos. Por último, se implementa una estructura o base para verificar el buen funcionamiento de los alternadores electrónicos. The redesign project of the charging and starting system training bench for the implementation of Start & Stop systems and load controlled by the electronic unit phase I, will focus on redesigning and constructing the structure of the training bench, assembling the necessary electrical and electronic components for simulating the Start & Stop system. Phase I, it includes the implementation of the automotive laboratory, a tool that allows verifying the correct operation of voltage regulators that operate with analog and digital signals. In the Start & Stop system, conventional voltage regulators are replaced by electronic voltage regulators that are controlled by digital signals such as LIN, PWM, VSS.. Therefore, a device known as a driver is needed to simulate these digital signals, the simulator will work in conjunction with the automotive laboratory to determine the correct operation of the different types of electronic voltage regulators available in the market and in a wide variety of electronic alternators. Finally, a structure or base will be implemented to verify the proper functioning of the electronic alternators.es
dc.language.isoeses
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUNIDAD DE CONTROL ELECTRÓNICAes
dc.subjectLABORATORIO AUTOMOTRIZes
dc.subjectGENERADOR DE SEÑALESes
dc.subjectLINes
dc.titleRediseño del Banco de entrenamiento del Sistema de Carga y Arranque para su Implementación de los Sistemas Start & Stop y Carga controlada por la Unidad Electrónica Fase Ies
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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