DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCoquinche Chimbo, Mónica Maricela-
dc.contributor.authorChimbo León, Gladys Andrea-
dc.contributor.authorLópez Constante, Lenín Oswaldo-
dc.contributor.authorMeneses Córdova, Gabriela Alexandra-
dc.contributor.authorUrbano Portilla, Brayan Alexis-
dc.contributor.authorSánchez, Jesús (tutor)-
dc.contributor.authorGuerrero, Luis (tutor)-
dc.contributor.authorSalvador, Noelia (tutor)-
dc.date.accessioned2024-07-16T18:46:04Z-
dc.date.available2024-07-16T18:46:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCoquinche Chimbo, Mónica Maricela; Chimbo León, Gladys Andrea; López Constante, Lenín Oswaldo; Meneses Córdova, Gabriela Alexandra; Urbano Portilla, Brayan Alexis. (2024). Estrategias para fomentar la lectura mediante el uso de las TIC en estudiantes de Tercer año de la Escuela Fiscomisional San Carlos de la ciudad de Quito en el año lectivo 2023-2024. Maestría en Educación. UIDE. Quito. 123 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TME-2024-63-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7193-
dc.description.abstractUn proyecto de estrategias didácticas para fomentar la lectura es un proceso fundamental en la educación, por lo que el presente proyecto se enfoca en mejorar la comprensión lectora en las diversas áreas del conocimiento como: la materia de lengua y literatura, las áreas de las ciencias, las matemáticas y las ciencias sociales donde la lectura es esencial para la comprensión del texto, instrucciones y la resolución de problema en la vida cotidiana, la asignatura de "Responsabilidad Social, Ética y Comunicación Educativa en Entornos Virtuales" busca formar individuos conscientes y responsables en el uso de tecnologías digitales, mediante la interacción y colaboración se fomenta la colaboración y la interacción significativa entre estudiantes y docentes capacitados para comunicarse eficazmente y contribuir de manera positiva a la sociedad mediante entornos educativos virtuales. A project of didactic strategies to promote reading is a fundamental process in education, so this project focuses on improving reading comprehension in various areas of knowledge such as: the subject of language and literature, the areas of science, mathematics and social sciences where reading is essential for text comprehension, instructions and problem solving in everyday life, the subject of “Social Responsibility, Ethics and Educational Communication in Virtual Environments” seeks to form conscious and responsible individuals in the use of digital technologies, through interaction and collaboration encourages collaboration and meaningful interaction between students and teachers trained to communicate effectively and contribute positively to society through virtual educational environments.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectTICes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectBACHILLERes
dc.titleEstrategias para fomentar la lectura mediante el uso de las TIC en estudiantes de Tercer año de la Escuela Fiscomisional San Carlos de la ciudad de Quito en el año lectivo 2023-2024es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TME-2024-63.pdfCONFIDENCIAL324.15 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.