DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6897
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Vásquez, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorFlores González, Diana Gabriela-
dc.contributor.authorEspinoza Dueñas, Juan David-
dc.contributor.authorÉgüez Ruales, Sharimiat-
dc.contributor.authorSalas Jiménez, Francisco Vinicio-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2024-04-16T20:11:15Z-
dc.date.available2024-04-16T20:11:15Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLópez Vásquez, Sandra Elizabeth; Flores González, Diana Gabriela; Espinoza Dueñas, Juan David; Égüez Ruales, Sharimiat; Salas Jiménez, Francisco Vinicio. (2024). Plan de Marketing Digital para el posicionamiento del producto aceite de CBD de la empresa Cannabis Science and Technology, en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 154 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2024-29-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6897-
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing Digital detalla meticulosamente la estrategia elaborada para Cannabis Science and Technology, empresa ecuatoriana especializada en el cultivo y comercialización de cannabis medicinal con enfoque en el aceite de CBD. Ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se enfrenta al desafío de carecer de una estrategia de marketing digital previa, lo cual limita su capacidad para expandir su mercado y aumentar sus ventas. El objetivo principal es incrementar las ventas mensuales para el año 2025, mediante la implementación de tácticas y herramientas digitales. This Digital Marketing Plan meticulously details the strategy developed for Cannabis Science and Technology, an Ecuadorian company specialized in the cultivation and commercialization of medical cannabis with a focus on CBD oil. Located in the Metropolitan District of Quito, the company faces the challenge of lacking a previous digital marketing strategy, which limits its ability to expand its market and increase sales. Therefore, the main objective of this Plan is to increase monthly sales by 2025, through the implementation of digital tactics and tools...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes
dc.subjectACEITE DE CBDes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectMERCADOTECNIAes
dc.titlePlan de Marketing Digital para el posicionamiento del producto aceite de CBD de la empresa Cannabis Science and Technology, en el Distrito Metropolitano de Quitoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2024-29.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.