DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6897
Título : Plan de Marketing Digital para el posicionamiento del producto aceite de CBD de la empresa Cannabis Science and Technology, en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : López Vásquez, Sandra Elizabeth
Flores González, Diana Gabriela
Espinoza Dueñas, Juan David
Égüez Ruales, Sharimiat
Salas Jiménez, Francisco Vinicio
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL;ACEITE DE CBD;POSICIONAMIENTO;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : López Vásquez, Sandra Elizabeth; Flores González, Diana Gabriela; Espinoza Dueñas, Juan David; Égüez Ruales, Sharimiat; Salas Jiménez, Francisco Vinicio. (2024). Plan de Marketing Digital para el posicionamiento del producto aceite de CBD de la empresa Cannabis Science and Technology, en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 154 p.
Resumen : El presente Plan de Marketing Digital detalla meticulosamente la estrategia elaborada para Cannabis Science and Technology, empresa ecuatoriana especializada en el cultivo y comercialización de cannabis medicinal con enfoque en el aceite de CBD. Ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se enfrenta al desafío de carecer de una estrategia de marketing digital previa, lo cual limita su capacidad para expandir su mercado y aumentar sus ventas. El objetivo principal es incrementar las ventas mensuales para el año 2025, mediante la implementación de tácticas y herramientas digitales. This Digital Marketing Plan meticulously details the strategy developed for Cannabis Science and Technology, an Ecuadorian company specialized in the cultivation and commercialization of medical cannabis with a focus on CBD oil. Located in the Metropolitan District of Quito, the company faces the challenge of lacking a previous digital marketing strategy, which limits its ability to expand its market and increase sales. Therefore, the main objective of this Plan is to increase monthly sales by 2025, through the implementation of digital tactics and tools...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6897
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMM-2024-29.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.