DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6896
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarchi Sañay, Mario Daniel-
dc.contributor.authorMaldonado Coral, Melissa-
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Laura Elizabeth-
dc.contributor.authorReyes Varela, Liliana Elizabeth-
dc.contributor.authorVallejo Zapata, Sofía del Carmen-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2024-04-16T20:05:11Z-
dc.date.available2024-04-16T20:05:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCarchi Sañay, Mario Daniel; Maldonado Coral, Melissa; Martínez Sánchez, Laura Elizabeth; Reyes Varela, Liliana Elizabeth; Vallejo Zapata, Sofía del Carmen. (2024). Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Security Data, enfocado en el posicionamiento y ventas de firmas electrónicas y contratos electrónicos. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 165 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2024-28-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6896-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar e implementar estrategias de marketing digital para la empresa Security Data, una empresa focalizada en firmas electrónicas y servicios relacionados, tales como: facturación electrónica y contratos digitales. El enfoque se centra en aprovechar los diferentes canales digitales a los cuales se tiene acceso, tales como el marketing en motores de búsqueda (SEM), la optimización en motores de búsqueda (SEO), el e-mail marketing y la publicidad en las diferentes redes sociales. Además, el presente proyecto explora la integración de diferentes estrategias como el inbound marketing, con el fin de captar clientes potenciales a lo largo del embudo de ventas, teniendo como resultado un aumento en los ingresos de Security Data y un crecimiento en el mercado de la tecnología y soluciones corporativas. A través de un análisis integral, una planificación estratégica e ideas innovadoras, este proyecto buscar posicionar a Security Data como empresa líder en soluciones de firmas electrónicas en el sector corporativo. This project focuses on analyzing and implementing digital marketing strategies for the company Security Data, a company focused on electronic signatures and related services, such as electronic billing and digital contracts. The focus is on leveraging different digital channels, including search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), email marketing, and advertising on different social media platforms. Additionally, this project explores the integration of different strategies such as inbound marketing, aiming to capture potential customers throughout the sales funnel, resulting in increased revenue for Security Data and growth in the corporate technology and solutions market. Through comprehensive analysis, strategic planning, and innovative ideas, this project aims to position Security Data as a leading company in electronic signature solutions in the corporate sector.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSECURITY DATA ECUADORes
dc.subjectFIRMAS ELECTRÓNICASes
dc.subjectFACTURACIÓN ELECTRÓNICAes
dc.subjectCONTRATOS DIGITALESes
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para la empresa Security Data, enfocado en el posicionamiento y ventas de firmas electrónicas y contratos electrónicoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2024-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.