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Title: Diseño del Plan de Marketing Digital para la Empresa Algoritmo1010 Labs. S.A.
Authors: Betancourt Hidalgo, Diego Patricio
Pérez Vega, Bryan Fausto
Larrea Calderón, Juan Carlos
Mejía Narváez, Gabriel Eduardo
Arroyo Mena, Esteban Andrés
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;ECOSISTEMA DIGITAL;SEM
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Betancourt Hidalgo, Diego Patricio; Pérez Vega, Bryan Fausto; Larrea Calderón, Juan Carlos; Mejía Narváez, Gabriel Eduardo; Arroyo Mena, Esteban Andrés. (2024). Diseño del Plan de Marketing Digital para la Empresa Algoritmo1010 Labs. S.A. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 107 p.
Abstract: Algoritmolabs es una empresa de medios que nació en 2020, experta en inteligencia de datos que ha venido ayudando a empresarios, ejecutivos, emprendedores, profesionales de marketing, empresas a vender más con publicidad programática llegando a usuarios móviles de manera segmentada y geolocalizada, en el primer año de vida de Algortmolabs, la empresa vendió un aproximado de $97.000 en ese año, actualmente la empresa está vendiendo un aproximado de $800.000 al año es un crecimiento importante, sin embargo sabemos que podemos vender más ya que el mercado es muy amplio y existen grandes empresas a las que aúnno hemos podido llegar con nuestros servicios, esto se debe a varios factores como puede ser la competencia y otro factor que es importante mencionar al buscar los clientes algún servicio relacionado con publicidad, marketing digital nuestra empresa no aparece como principal en los motores de búsqueda, por lo que para que esto se haga realidad, es necesario implementar estrategias de marketing, en las cuales aplicaremos SEO, SEM, entre otras en las cuales colocaremos contenido de valor y relevante sobre lo último en innovación de marketing digital el cual es nuestro fuerte para así diferenciarnos de la competencia ya que en este mercado hay mucha competencia y si no tenemos factores que nos diferenciemos de las demás no vamos a poder salir adelante, por lo que nuestras estrategias estarán guiadas para aprovechar nuestras fortalezas y así poder posicionar la marca en el mercado. Algoritmolabs is a media company that was born in 2020, an expert in data intelligence that has been helping businessmen, executives, entrepreneurs, marketing professionals, companies to sell more with programmatic advertising reaching mobile users in a segmented and geolocated way, in the first year of Algortmolabs life, the company sold approximately $97,000 in that year, Currently the company is selling approximately $800,000 a year, which is a significant growth. However, we know that we can sell more since the market is very wide and there are large companies that we have not yet been able to reach with our services, this is due to several factors such as competition and another factor that is important to mention when looking for clients for a service related to advertising, Digital Marketing Our company does not appear as the main one in search engines, so for this to become a reality, it is necessary to implement strategies marketing, in which we will apply SEO, SEM, among others in which we will place valuable and relevant content on the latest in digital marketing innovation which is our strength in order to differentiate ourselves from the competition since in this market there is a lot of competition and if we do not have factors that differentiate us from the others we will not be able to get ahead, the refore, our strategies will be guided to take advantage of our strengths and thus be able to position the brand in the market.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6891
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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