DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6847
Title: Plan de negocios para la creación de una microempresa Dedicada a la elaboración y comercialización de mermeladas a Base de estevia y frutos exóticos cultivados en el ecuador, en La ciudad de quito, año 2024
Authors: Martínez De Los Angeles, Alexandra Marisela
Santillán Velásquez, Paulina Vanessa
Gilbert Laman, Christhoper Arturo
Regalado Goyes, Cristian Andrés
Acosta Brito, Pablo Andrés
Torres Vinueza, Raúl Nicolas
Erazo Hernández, Jessica Maribel (tutor)
Keywords: MERMELADAS;ESTEVIA;FRUTOS EXÓTICOS;MICROEMPRESA
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Martínez De Los Angeles, Alexandra Marisela; Santillán Velásquez, Paulina Vanessa; Gilbert Laman, Christhoper Arturo; Regalado Goyes, Cristian Andrés; Acosta Brito, Pablo Andrés; Torres Vinueza, Raúl Nicolas. (2024). Plan de negocios para la creación de una microempresa Dedicada a la elaboración y comercialización de mermeladas a Base de estevia y frutos exóticos cultivados en el ecuador, en La ciudad de quito, año 2024. Facultad de Administración de Empresas. UIDE. Quito. 136 p.
Abstract: Hoy en día existe un nivel alto de conciencia acerca de llevar un estilo de vida saludable lo que ha impulsado la demanda de alternativas más saludables y sostenibles en la industria alimentaria. En este contexto, surge la propuesta de establecer una microempresa en la ciudad de Quito, Ecuador, dedicada a la elaboración y comercialización de mermeladas a base de estevia y frutos exóticos como el kiwi y la guanábana. Este plan de negocios aborda los aspectos fundamentales para la materialización y éxito sostenible de la empresa en el año 2024, ofreciendo a los consumidores una experiencia única y saludable, aprovechando las propiedades nutritivas de estas frutas y los beneficios de la estevia como edulcorante natural las prácticas sostenibles en la producción y comercialización de los pilares serán fundamentales para este proyecto. Nowadays there is a high level of awareness about leading a healthy lifestyle which has driven the demand for healthier and more sustainable alternatives in the food industry. In this context, the proposal arose to establish a microenterprise in the city of Quito, Ecuador, dedicated to the production and marketing of jams based on stevia and exotic fruits such as kiwi and soursop. This business plan addresses the fundamental aspects for the materialization and sustainable success of the company in 2024, offering consumers a unique and healthy experience, taking advantage of the nutritional properties of these fruits and the benefits of stevia as a natural sweetener. Sustainable in the production and marketing of the pillars will be fundamental for this project.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6847
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TAE-2024-55.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.