DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelarde Paredes, Edmundo Alejandro-
dc.contributor.authorVargas Acosta, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorMolina Vargas, Francisco Xavier-
dc.contributor.authorJaramillo Becerra, Luis Alberto-
dc.contributor.authorMercader, José Luis (tutor)-
dc.contributor.authorCalderón, Carlos Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2023-12-13T22:07:46Z-
dc.date.available2023-12-13T22:07:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVelarde Paredes, Edmundo Alejandro; Vargas Acosta, Juan Gabriel; Molina Vargas, Francisco Xavier; Jaramillo Becerra, Luis Alberto. (2023). Diseño de un plan estratégico para reforzar el área comercial mediante una metodología de Proyectos para la empresa BELLCOM S.A.S. Maestría en Gestión de Proyectos. UIDE. Quito. 59 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMGP-2023-19-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6572-
dc.description.abstractEn el entorno empresarial actual, dinámico y altamente competitivo, las organizaciones como Bellcom S.A.S enfrentan desafíos constantes para mantener una sólida presencia en el mercado. Para abordar estos desafíos, este trabajo presenta un plan estratégico diseñado para mejorar las operaciones comerciales de la empresa. Este plan incorpora una metodología basada en proyectos para mejorar sistemáticamente el rendimiento y la competitividad del área comercial. La investigación describe los diversos elementos de este plan estratégico, que incluye un análisis en profundidad del estado actual del área comercial, las tendencias del mercado y la identificación de oportunidades clave para el crecimiento. También se discute el desarrollo e implementación de proyectos e iniciativas específicas destinadas a fortalecer la posición de la empresa en el mercado, expandir su base de clientes y optimizar la asignación de recursos. In today's dynamic and competitive business environment, organizations like Bellcom S.A.S face constant challenges in maintaining a strong presence in the market. To address these challenges, this paper presents a strategic plan designed to enhance the company's commercial operations. This plan incorporates a project-based methodology to systematically improve the commercial area's performance and competitiveness. The research outlines the various elements of this strategic plan, including an in-depth analysis of the current state of the commercial area, market trends, and the identification of key opportunities for growth. It also discusses the development and implementation of specific projects and initiatives aimed at strengthening the company's market position, expanding its customer base, and optimizing resource allocation.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectAREA COMERCIALes
dc.subjectMETODOLOGÍA DE PROYECTOSes
dc.subjectBELLCOM S.A.Ses
dc.titleDiseño de un plan estratégico para reforzar el área comercial mediante una metodología de Proyectos para la empresa BELLCOM S.A.Ses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMGP-2023-19.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO698.86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.