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Title: Satisfacción laboral de los trabajadores del departamento de reembolsos de la empresa SALUDSA, en la modalidad teletrabajo, enero – junio 2023
Authors: Guevara Martínez, Carmen Cecilia
Herdocia Pazos, Eduardo Martín (tutor)
Keywords: SATISFACCIÓN LABORAL;TRABAJADORES;TELETRABAJO;SALUDSA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Guevara Martínez, Carmen Cecilia. (2023). Satisfacción laboral de los trabajadores del departamento de reembolsos de la empresa SALUDSA, en la modalidad teletrabajo, enero – junio 2023. Maestría de Gerencia en Salud. UIDE. Quito. 57 p.
Abstract: En el presente trabajo de titulación se analiza la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Saludsa, del área de reembolsos, y el bienestar o malestar que perciben en la modalidad de teletrabajo; esta tendencia de empleo trae consigo varios beneficios tanto a la empresa como al colaborador, pero así mismo, puede traer varias circunstancias de inconformidad que pueden desembocar en eventos que afecten la salud física y mental de los trabajadores, produciendo un descenso en su productividad y en su confort en la compañía. Para el proceso se realizará una investigación de tipo descriptiva y cuantitativa, realizando encuestas que brinden información de la satisfacción de la modalidad de teletrabajo, el bienestar de los colaboradores y los posibles aspectos en los que se puede trabajar para mejorar su percepción respecto al trabajo y a la manera de realizarlo. In this degree work, the job satisfaction of the employees of the Saludsa company, in the reimbursement area, and the well-being or discomfort they perceive in the teleworking modality are analyzed; This employment trend brings with it several benefits to both the company and the collaborator, but it can also bring various circumstances of dissatisfaction that can lead to events that affect the physical and mental health of workers, producing a decrease in their productivity and in their comfort in the company. For the process, a descriptive and quantitative investigation will be carried out, carrying out surveys that provide information on the satisfaction of the teleworking modality, the well-being of the collaborators and the possible aspects that can be worked on to improve their perception regarding work and the way to do it.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6560
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Gerencia en Salud

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