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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6314
Title: Diseño de un Plan de Marketing Digital para Elisaba School
Authors: Delgado Medina, Karen Lisbeth
Lechón Sánchez, Francisco David
Ochoa Aguirre, Katherine Alexandra
Saltos Aldana, Alejandra Salome
Yánez Montalvo, Andrea Camila
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING DIGITAL;ELISABA SCHOOL;MERCADOTECNIA;ESTRATEGIA DIGITAL
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Delgado Medina, Karen Lisbeth; Lechón Sánchez, Francisco David; Ochoa Aguirre, Katherine Alexandra; Saltos Aldana, Alejandra Salome; Yánez Montalvo, Andrea Camila. (2023). Diseño de un Plan de Marketing Digital para Elisaba School. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 90 p.
Abstract: Elisaba School Quito es un centro de educación continua, dedicado en brindar formación profesional permanente a todo aquel que desee desarrollar nuevas habilidades técnicas y busque actualizar sus conocimientos sobre las nuevas demandas del mercado.Este centro abrió sus puertas en el 2019 brindando certificaciones aprobadas bajo el sistema de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales(SETEC). Su mayor reto se presenta luego de un año de trayectoria, ya que, al declararse una pandemia a nivel mundial en el año 2020, el centro fue obligado a cerrar sus puertas de manera temporal. Por lo tanto, este proyecto de tesis busca desarrollar un plan de mercadotecnia para Elisaba School Quito, el cual se enfocará en realizar la transformación digital para este centro de educación continua. Se ha planteado como objetivo el mejorar y optimizar su presencia en su ecosistema digital con un enfoque primordial en: redes sociales, página web, comercio electrónico y medios publicitarios digitales, con el fin de aumentar el tráfico en el funnel de ventas y lograr su posicionamiento. Elisaba School Quito is a continuing education center, dedicated to providing permanent professional training to anyone who wishes to develop new technical skills and seeks to update their knowledge on the new market demands. This center opened its doors in 2019 providing certifications approved under the system of the Technical Secretariat of the National System of Professional Qualifications (SETEC). Its biggest challenge comes after a year of experience, since, when a global pandemic was declared in 2020, the center was forced to close its doors temporarily. Therefore, this thesis project arises from the necessity to develop a marketing plan for Elisaba School Quito, which will focus on executing the digital transformation for this continuing education center. The objective is to improve and optimize its presence in its digital ecosystem with a primary focus on: social networks, website, e-commerce, and digital advertising media, in order to increase traffic in the sales funnel and achieve positioning.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6314
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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