DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6289
Title: Desarrollo de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una empresa (HIDRO GREEN ECUADOR) de cultivos hidropónicos con fines de recreativos y decorativos en la ciudad de Quito
Authors: Merino, Jemny
Narváez, Ángela
Pazmiño, Alejandro
Valdez, Robin
Zambrano, Francisco
Traba, Javier (tutor)
Burgos, Arancha (tutor)
Martín, Rafael (tutor)
Keywords: HIDROPONÍA;PLÁNTULA;CULTIVO HIDROPÓNICO;AGRICULTURA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Merino, Jemny; Narváez, Ángela; Pazmiño, Alejandro; Valdez, Robin; Zambrano, Francisco. (2023). Desarrollo de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una empresa (HIDRO GREEN ECUADOR) de cultivos hidropónicos con fines de recreativos y decorativos en la ciudad de Quito. Maestría en Administración de Empresas. UIDE. Quito. 99 p.
Abstract: El presente documento está orientado al “Desarrollo de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una empresa (HIDRO GREEN ECUADOR) de cultivos hidropónicos con fines de recreativos y decorativos en la ciudad de Quito”, para lo cual se ha concebido como socios fundadores a 5 persona, el documento se encuentra dividido en tres etapas, una primera etapa introductoria que comprende la idea, definición y alcance del proyecto, así como los objetivos, misión, visión, análisis interno y externo, segmento del mercado, relación con los clientes, canales, recursos, asociaciones, estructura de costes, fuentes de ingreso, etc. Posteriormente un capítulo 2 que plasmará el plan de marketing, comercial, ventas y de contingencia, y finalmente se hará el análisis del plan financiero para determinar la viabilidad del proyecto. This document is focused on the “Desarrollo de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una empresa (HIDRO GREEN ECUADOR) de cultivos hidropónicos con fines de recreativos y decorativos en la ciudad de Quito”. For this purpose, it has been conceived with 5 founding partners. The document is divided into three stages. The first stage includes an introductory section that comprises the idea, definition, and scope of the project, as well as the objectives, mission, vision, internal and external analysis, market segment, customer relations, channels, resources, partnerships, cost structure, sources of income, etc. Subsequently, chapter 2 will outline the marketing, commercial, sales, and contingency plans. Finally, a financial plan analysis will be conducted to determine the project's viability.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6289
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMAE-2023-37.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.