DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6170
Title: La influencia de las Naciones Unidas en la ratificación de la República Árabe Siria a la Convención sobre las Armas Químicas (1997-2003)
Authors: Jijón Rodríguez, Juan Fernando
García, Daniel (tutor)
Keywords: LIBERALISMO;INFLUENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS;REPÚBLICA ÁRABE SIRIA;ARMAS QUÍMICAS
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Jijón Rodríguez, Juan Fernando. (2023). La influencia de las Naciones Unidas en la ratificación de la República Árabe Siria a la Convención sobre las Armas Químicas (1997-2003). Facultad de Relaciones Internacionales. UIDE. Quito. 24 p.
Abstract: La Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción (CAQ) entró en vigor en 1997, otorgando el mandato a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ). Su principal objetivo es erradicar el flagelo de las armas químicas y verificar su destrucción. El mismo es el primer tratado multilateral que se ha desarrollado para prohibir una categoría de armas en específico, negociado entre los Estados, teniendo como ejes la transparencia y la igualdad para las partes. (Organisation for the Prohibition of Chemical Weapons, 2022)...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6170
Appears in Collections:Tesis - Diplomacia y Relaciones Int.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TRI-2023-18.pdfCONFIDENCIAL154.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.