DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6121
Title: Proyectos de inteligencias múltiples
Authors: Moncayo Arcos, Paola Carolina
Cobeña Talledo, Rosa Andrea (tutor)
Keywords: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;EVALUACIÓN;DESARROLLO;INTELIGENCIA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Moncayo Arcos, Paola Carolina. (2023). Proyectos de inteligencias múltiples. Facultad de Jurisprudencia. UIDE. Quito. 31 p.
Abstract: El presente caso práctico tiene como objetivo crear un plan de capacitación para mejorar las competencias laborales en los profesionales del derecho con enfoque a una mejora en el clima laboral tras la pandemia COVID-19. Este inicia detectando las necesidades de capacitación en la empresa estableciendo estrategias de enseñanza para las diferentes actividades analizando como es el ambiente al interior del centro, es por ello que debemos conocer y tener en cuenta que lo que el individuo desea aprender es interrelacionarse con otras personas y consigo mismo, concluyendo con la exposición del diseño de plan de capacitación. Se realizó una metodología no experimental con enfoque científico, bibliográfico y analítico usando como instrumento una encuesta de 10 ítems, a una muestra de 10 personas al azar de cualquier área. Los resultados obtenidos nos permitirán dar una mejor interpretación con lo que podremos evidenciar las conclusiones. Sin embargo, es importante recalcar las actividades de enseñanza en cada una de las Inteligencias Múltiples planteadas. The purpose of this practical case is to create a training plan to improve labor skills in legal professionals with a focus on improving the work environment after the COVID-19 pandemic. This begins by detecting the training needs in the company to propose teaching strategies for the different activities, analyzing the environment inside the scepter, which is why we must know and take into account that what the individual wants to learn is to interact with other people. and achieve the same, concluding by exposing the design of the training plan. A non-experimental methodology with a scientific, bibliographical and analytical approach was carried out using a 10-item survey as an instrument, a sample of 10 random people from any area. The results obtained will allow us to give a better interpretation with which we can demonstrate the conclusions. However, it is important to emphasize the teaching activities in each of the Multiple Intelligences raised.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6121
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMPSC-2023-5.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO617.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.