
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6093
Title: | Alcance del uso de las TICS en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa Shushufindi en el año lectivo 2022-2023 |
Authors: | Avilés, Juan Manuel Campoverde, Soraya Bravo, Xavier Peralta, Wilson Romero, Adriana (tutor) Sánchez, Jesús (tutor) Guerrero, Luis (tutor) Salvador, Noelia (tutor) Campaña, Teresa (tutor) |
Keywords: | TICS;EDUCACIÓN;PLATAFORMA;BRECHA DIGITAL |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | QUITO/UIDE/2023 |
Citation: | Avilés, Juan Manuel; Campoverde, Soraya; Bravo, Xavier; Peralta, Wilson. (2023). Alcance del uso de las TICS en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa Shushufindi en el año lectivo 2022-2023. Facultad de Jurisprudencia. UIDE. Quito. 53 p. |
Abstract: | El presente documento es el resultado de un diálogo grupal entre los miembros del equipo que llevó a la creación de un "Proyecto de aplicación". El proyecto busca investigar el alcance del uso de las TIC en estudiantes de primer año de bachillerato de la unidad educativa Shushufindi durante el año lectivo 2022-2023. La elección del tema surgió de la necesidad de comprender la realidad educativa del país en relación con las nuevas tecnologías y metodologías. El proyecto se desarrollará con el apoyo de los docentes guías y se enfocará en preguntas con respecto al acceso de los alumnos a dispositivos electrónicos e internet, su nivel de dominio de las TIC y el impacto de su incorporación en el aprendizaje. This document is the result of a group dialogue among team members that led to the creation of an "Application Project." The project aims to investigate the extent of ICT use among first-year students in the Shushufindi educational institution during the academic year 2022-2023. The topic was chosen based on the need to understand the educational reality of the country in relation to new technologies and methodologies. The project will be carried out with the support of guiding instructors and will focus on questions such as students' access to electronic devices and the internet, their level of ICT proficiency, and the impact of incorporating ICT in learning. |
URI: | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6093 |
Appears in Collections: | Tesis - Maestría - Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UIDE-Q-TME-2023-21.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.