DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalinas Caguana, Adriana Patricia-
dc.contributor.authorAlminate Romero, Santiago David-
dc.contributor.authorGuevara Pozo, Diego Andres-
dc.contributor.authorCastillo, Andres (tutor)-
dc.date.accessioned2023-06-27T17:36:59Z-
dc.date.available2023-06-27T17:36:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSalinas Caguana, Adriana Patricia; Alminate Romero, Santiago David; Guevara Pozo, Diego Andres. (2023). Propuesta de un modelo de gestión de calidad para analizar los reprocesos por mantenimientos correctivos en el área de post venta. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 101 p.es
dc.identifier.otherBQU'057380-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6057-
dc.description.abstractEn el presente artículo se realizó la propuesta de un modelo de gestión para reducir los reprocesos por mantenimientos correctivos en el área de postventa de la empresa Ambacar sucursal San Rafael. Para analizar los reprocesos por mantenimientos correctivos en el área de postventa se evaluó las variables del entorno mediante una entrevista realizada al personal que labora en dicha agencia y conjuntamente con el levantamiento de una base de datos de los ingresos de vehículos el año 2022 se determinó cuál es el modelo de gestión adecuado, que permita fortalecer los procesos internos y mejorar su posición competitiva al elevar su desempeño en el área de post venta proyectando una reducción del 90% de los reprocesos. In this article, the proposal of a management model was made to reduce reprocessing for corrective maintenance in the after-sales area of the company Ambacar San Rafael branch. Objectives: to analyze the reprocesses for corrective maintenance in the post sale area, which allow the evaluation of environmental variables, through the lifting of a database of non-conformities to determine which is the appropriate management model, which allows strengthening internal processes and Improve your competitive position by increasing your performance in the post-sale area.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes
dc.subjectPROCESOS DE CALIDADes
dc.subjectREPROCESOSes
dc.subjectPOSVENTAes
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión de calidad para analizar los reprocesos por mantenimientos correctivos en el área de post ventaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Ingeniería Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMMA-2023-9.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.