DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tutor
2011Importancia asignada por la prensa de la ciudad de quito a los deportes extremos, reflejada en los espacios de participación durante el semestre de octubre 2010 a marzo 2011Smith Mancheno, Michelle MariRodríguez, Renato
2013Efectos de la utilización de personajes famosos en la publicidad televisiva de la ciudad de QuitoFernández Arboleda, Edison FernandoMuñoz, Javier
2011Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de QuitoAlmeida Rosero, CristinaApunte, Cecilia
abr-2013Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.Andrade, Martín; Cabeza de Vaca, RicardoRodríguez, Renato
feb-2017Campaña Publicitaria aplicada al turismo de las playas de la provincia de EsmeraldasAlarcón, EstefaníaRodriguez, Renato
nov-2010Propuesta deun programa de imagen global para el gimnacio Active Fitness de la ciudad de QuitoBurneo Garcés, Xavier; Indaburu Gaviria, EnriqueApunte, Cecilia
may-2009La Comunicación como herramienta para la introducción de un centro de repostería para diabéticos en la ciudad de QuitoAlvarez Guerrero, LuisianaVaca, Ximena
jul-2008Selección racial en la iconografía publicitaria en la ciudad de QuitoMachado Aviles, María IsabelRodriguez, Renato
2010La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa TennisZambrano Mendoza, Lilia Andrea; Villamarín Rodríguez, Pamela AlexandraGaliano, Verónica
mar-2008Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentesMoscoso Viteri, María JulianaGaliano, Verónica