DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 27 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2011Importancia asignada por la prensa de la ciudad de quito a los deportes extremos, reflejada en los espacios de participación durante el semestre de octubre 2010 a marzo 2011Smith Mancheno, Michelle MariRodríguez, Renato
2013Efectos de la utilización de personajes famosos en la publicidad televisiva de la ciudad de QuitoFernández Arboleda, Edison FernandoMuñoz, Javier
2011Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de QuitoAlmeida Rosero, CristinaApunte, Cecilia
Apr-2013Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.Andrade, Martín; Cabeza de Vaca, RicardoRodríguez, Renato
Feb-2017Campaña Publicitaria aplicada al turismo de las playas de la provincia de EsmeraldasAlarcón, EstefaníaRodriguez, Renato
Nov-2010Propuesta deun programa de imagen global para el gimnacio Active Fitness de la ciudad de QuitoBurneo Garcés, Xavier; Indaburu Gaviria, EnriqueApunte, Cecilia
2010La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa TennisZambrano Mendoza, Lilia Andrea; Villamarín Rodríguez, Pamela AlexandraGaliano, Verónica
2016Evolución del uso de la imagen femenina en la publicidad televisivaHeredia Donoso, María PiedadGranja Altamirano, Karina Cumandá
Mar-2012Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - PepsiNavas Vinueza, Sebastian; Vaca Villacís, PamelaApunte Salazar, Cecilia
May-2010Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006Espín Fatuly, Neghie AndreaGaliano, Veronica