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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5999
Title: La integración de herramientas tecnológicas como ayuda para aumentar el porcentaje de clientes de una empresa del medio automotriz
Authors: Guayasamín Muñoz, Luis Mauricio
Reyes Campana, Guillermo Gorky (tutor)
Keywords: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;CRECIMIENTO;MATERIA DIGITAL;AUTOMOTRIZ
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Guayasamín Muñoz, Luis Mauricio. (2023). La integración de herramientas tecnológicas como ayuda para aumentar el porcentaje de clientes de una empresa del medio automotriz. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 21 p.
Abstract: Con el progreso de la tecnología y el avance en materia digital, surge la necesidad de tomar nuevas medidas de acción con respecto a la atracción de clientes y a la forma en la que se da a conocer los productos y servicios que ofertan las diferentes empresas del sector automotriz. En ese sentido, bajo una metodología cuantitativa, se analizó a tres empresas de esta industria para evidenciar cómo el uso de herramientas tecnológicas índice en el crecimiento y en la visualización que tiene en los consumidores; además, se explicó de manera detallada las herramientas que ayudan a aumentar el porcentaje de clientes. Después de la investigación, y tras la comprobación de resultados y datos proporcionados por estas herramientas, fue posible verificar que efectivamente su aplicación ayuda al crecimiento y a aumentar el porcentaje de clientes de una empresa del medio automotriz hasta en un 30%. With the progress of technology and advances in digital matters, the need arises to take new action measures with respect to attracting customers and the way in which the products and services offered by different companies in the market are made known. automotive medium. It was investigated under quantitative methodology in a timely manner with 3 automotive companies how the use of technological tools affect growth and the visualization that it has in the population, in addition the tools that would help increase the percentage of customers were explained in detail. After the investigation and verification of the results and data provided by these tools, it was verified that the use of technological tools effectively helps growth and increases the percentage of clients of an automotive company by up to 30 percent.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5999
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