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dc.contributor.authorPinza Arcentales, Lorena Elizabeth-
dc.contributor.authorEnríquez Varela, Pablo David-
dc.contributor.authorOrtiz Jarrin, Edison Modesto-
dc.contributor.authorEspinoza, Juan David (tutor)-
dc.date.accessioned2023-05-31T21:31:00Z-
dc.date.available2023-05-31T21:31:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPinza Arcentales, Lorena Elizabeth; Enríquez Varela, Pablo David; Ortiz Jarrin, Edison Modesto. (2023). Proyecto de prefactibilidad para la implementación de una marca de restaurant al grill “RENO&PANCHA” mediante la apertura de un local con un concepto diferente en la parroquia de Conocoto ubicado al sur oriente de la cuidad de Quito 2023. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 103 p.es
dc.identifier.otherBQU'057268-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5984-
dc.description.abstractEl proyecto en mención tiene como objetivo ver la viabilidad de la creación de una marca de restaurante en el sector del valle de Los Chillos, en Conocoto bajo el nombre de “RENO & PANCHA”, se realiza estudios de mercado, se plantea una estrategia determinando el segmento al cual nos vamos a dirigir y se determina las necesidades insatisfechas de este mercado, que con el proyecto las cumpliremos y ofreceremos un valor agregado. Se complementa el proyecto con un plan de marketing que luego de la investigación nos permite generar acciones, posicionamiento de una nueva marca de hamburguesas y un valor diferenciador que nos permitirá cautivar a nuestro público objetivo en el sector de Conocoto como primera instancia y a futuro expandirnos a más territorios. Adicional se presenta un completo estudio financiero abarcando la inversión, costos de fabricación, planillas de colaboradores, ventas, gastos, puntos de equilibrio y se proyecta flujos y beneficios, balances de resultados, balances generales y evaluación financiera que nos permitirán ver la viabilidad del presente proyecto. The project in question aims to see the feasibility of creating a restaurant brand in the Los Chillos valley sector, in Conocoto under the name of “RENO & PANCHA”, market studies are carried out, a strategy is proposed determining the segment to which we are going to go and determine the unsatisfied needs of this market, which with the project we will fulfill and offer added value. The project is complemented with a marketing plan that after the investigation allows us to generate actions, positioning of a new hamburger brand and a differentiating value that will allow us to captivate our target audience in the Conocoto sector as a first instance, later to medium and long term to expand to more territories. In addition, a complete financial study is presented, covering investment, manufacturing costs, employee payrolls, sales, expenses, break-even points and flows and benefits are projected, income statements, balance sheets and financial evaluation that will allow us to see the viability of the present project.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHAMBURGUESAes
dc.subjectRESTAURANTEes
dc.subjectSALCHIPAPASes
dc.subjectCOMBOSes
dc.titleProyecto de prefactibilidad para la implementación de una marca de restaurant al grill “RENO&PANCHA” mediante la apertura de un local con un concepto diferente en la parroquia de Conocoto ubicado al sur oriente de la cuidad de Quito 2023es
dc.typeThesises
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