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Title: Plan de marketing para el salón de eventos Majesty en la ciudad de Loja, período 2013-2014
Authors: Largo Campoverde, María Victoria
Tutor: Armijos Delgado, Nancy
Keywords: ADMINISTRACION;MARKETING;EMPRESA;PUBLICIDAD
Issue Date: 2013
Publisher: Loja / UIDE / 2013
Citation: Largo Campoverde, María Victoria. 2013. Plan de marketing para el salón de eventos Majesty en la ciudad de Loja, período 2013-2014. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Loja. 151 p.
Abstract: La investigación que se realizó para el Salón de Eventos Majesty, con el objetivo de evaluar su situación y a través de ello formular estrategias que permitan mejorar la participación de mercado y el posicionamiento en la ciudad de Loja. Se empieza con los datos generales de la Provincia de Loja, para luego de ello se realizó un estudio general de la empresa tomando en cuenta su historia, antecedentes, organigrama, misión y visión, proseguido de un análisis situacional del mercado, en la cual se realizó un análisis del Macroambiente y Microambiente, para determinar lo que limita la capacidad de crecimiento de la empresa, mediante diversas variables, con ello se realizó el FODA en la que se definió los puntos fuertes y débiles de la empresa. Luego se realizó una investigación de mercado utilizando las fuentes primarias como la encuesta a las personas conociendo en que aspectos la empresa debe mejorar y que medios se debe utilizar para su promoción y también se efectuó una entrevista al gerente, Para continuar con el Plan de Marketing, en la que se elaboró las estrategias de la mezcla de marketing a utilizar y se determinó el presupuesto que se recurrirá a implementar cada una de estas estrategias.
This research was carried out for the Majesty events Hall, in order to assess its situation and thereby to develop strategies that improve its participation in the market and the positioning of it in the city of Loja. It was started with the general information of the province of Loja ,after that it was made a general study of the company taking into account its history, background, organization chart, mission and vision, a situational analysis of the market, in which an analysis of the market situation was the next issue as well as optimization and microenvironment in order to determine what limits the ability of the company's growth using different variables, With this information it was made the SWOT in which it was defined strengths and weaknesses of the company. After that it was conducted a market research using primary sources like surveys to people in order to know in which aspects the company must improve and what media should be used for promotion. Moreover an interview to the manager was conducted. To continue with the Marketing Plan, it was developed the strategies in the marketing mix to be used. It was determined the budget which will be used to implement each one of these strategies.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/598
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