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dc.contributor.authorSalazar Duque, Diego-
dc.contributor.authorGarrido Cornejo, Carlos-
dc.contributor.authorCamacho-Cruz, Angélica-
dc.contributor.authorGalindo-Jaimes, Luis-
dc.contributor.authorArgüello Pérez, Yaneth Ubilia-
dc.contributor.authorCabanilla, Enrique-
dc.contributor.authorNarváez, Jaqueline-
dc.date.accessioned2023-03-30T23:04:35Z-
dc.date.available2023-03-30T23:04:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGarrido, C. et al. (2022). Enfoques de Turismo y Conservación III. (1.a ed.). Universidad Internacional del Ecuador. Quito. 104 p.es
dc.identifier.isbn978-9942-923-83-7-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5857-
dc.description.abstractAnte la gran diversidad de contenidos digitales que se encuentra en la web sobre el turismo pueden presentarse dos posibles escenarios; uno donde se logre satisfacer la necesidad de información al consumidor, visitante o turista sobre los productos turísticos que puede ofrecer un destino y otro donde se presente una desconformidad sobre la información, la cual puede ser poco relevante, incompleta o inexacta. En ese sentido, el objetivo de este manuscrito es entender la importancia de la gestión de contenido digital como potenciador del turismo a partir de la comunicación integrada del marketing de servicios. Se contempló una investigación exploratoria donde se realizó un análisis conceptual del objeto de estudio a partir de contenido proporcionado por diversos materiales bibliográficos procedentes de fuentes indexadas apegadas aportaciones relacionadas con el marketing digital, la comunicación del marketing y el turismo. Como resultado se identifica la problemática y se presenta una reflexión teórica donde se contempla la necesidad de proponer un modelo sistémico que articule la comunicación integral entre el destino, las empresas del sector público y los públicos de interés sobre la oferta turística que poseen. Se concluye que, ante un entorno globalizado y muy competitivo, las organizaciones deben orientar sus esfuerzos en impulsar sus actividades comerciales a través del marketing digital con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación estratégica o integral que se adapten a las necesidades y perfiles del turista que existe hoy en día.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectTURISMO SOSTENIBLEes
dc.subjectCONTENIDO DIGITALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titleEnfoques de Turismo y Conservación IIIes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Libros Digitales

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