DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5736
Title: Plan de negocio para el desarrollo de plataforma para suministrar productos de consumo masivo para pequeños y medianos negocios
Authors: Díaz, Byron
Paladines, Diana
Reascos, Daniela
Rosero, Diego
Vela, Doménica
Mencía, Javier (tutor)
Burgos, Arancha (tutor)
Aguado, Javier (tutor)
Keywords: MAYORISTAS;TENEDEROS;USUARIOS;PEDIDOS
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Díaz, Byron; Paladines, Diana; Reascos, Daniela; Rosero, Diego; Vela, Doménica. (2022). Plan de negocio para el desarrollo de plataforma para suministrar productos de consumo masivo para pequeños y medianos negocios. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 89 p.
Abstract: El enfoque principal del proyecto es realizar una aplicación digital que sirve de intermediaria entre grandes productores y mayoristas de productos básicos de consumo masivo junto con tenderos o micronegocios de Quito, quienes se encargan de vender estos productos de consumo masivo al cliente final. Una de las principales premisas es entregar productos de calidad de la canasta básica o primera necesidad, a través de un servicio fácil de usar, en este caso una app amigable con el usuario, así como entregar los productos de una manera mucho más rápida, conectando a un grupo de transportistas junto con tenderos y usuarios. Esta plataforma además de realizar entregas de pedidos a domicilio en la menor cantidad de tiempo posible incluirá promociones acordes al mercado de consumo tradicional quiteño, y brindando beneficios adicionales como una capacitación constante a sus socios estratégicos como lo son los productores y mayoristas y de igual manera buscando generar un impacto positivo en la sociedad. The main focus of the project is to create a digital app that serves as an intermediary between main producers and wholesalers of basic consumer products with shopkeepers or micro-businesses in Quito, who are in charge of selling these products to the final consumer. One of the main premises is to deliver quality products for the basic basket or first need, through an easy-to-use service, in this case a user-friendly app, as well as to deliver the products much faster, connecting a group of carriers together with shopkeepers and users. This platform, in addition to making home delivery orders in the shortest amount of time possible, will include promotions according to the traditional Quito consumer market, and providing additional benefits such as constant training to its strategic partners such as producers and wholesalers and in the same way seeking to generate a positive impact on society.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5736
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMAE-2023-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.