DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5648
Title: Diseño de una aplicación móvil para brindar servicios de belleza y cuidado personal a domicilio - beauty easy
Authors: Mena Villalba, Tatiana Gabriela
Páez Cárdenas, Giselle Mariela
Moscoso Navas, Luis Ernesto
Reyes León, Camila
Pérez, José Luis (tutor)
Keywords: ECOSISTEMA DIGITAL;MARKETING;REDES SOCIALES;ECOMMERCE
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Mena Villalba, Tatiana Gabriela; Páez Cárdenas, Giselle Mariela; Moscoso Navas, Luis Ernesto; Reyes León, Camila. (2022). Diseño de una aplicación móvil para brindar servicios de belleza y cuidado personal a domicilio - beauty easy. facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 212 p.
Abstract: Beauty Easy es un proyecto de innovación creado en el año 2022, relacionando la falta de tiempo, la ausencia o disminución de cuidado personal de los usuarios en los centro de belleza surge la idea de realizar un análisis de cómo ha sido la vida antes y después de una pandemia y como se fueron implementando nuevas modalidades de empresas por lo que la empresa Beauty Easy se ha destinado a la elaboración de un plan de negocios para ofertar servicios de belleza a domicilio mediante una aplicación móvil. El motivo principal del proyecto es ahorrar tiempo y evitar el desplazamiento de quienes desean verse bien, utilizando una herramienta tecnológica la cual tendrá todos los servicios de un salón de belleza que serán realizados en la ubicación donde se encuentre el cliente, para ofrecer una experiencia exclusiva y personal por medio de profesionales calificados los cuales proporcionen altos niveles de seguridad, calidad y satisfacción al cliente. Como nueva empresa vamos a utilizar estrategias direccionadas a la comunicación digital para llegar a nuestro buyer persona de manera directa, personalizada y en el momento que así lo requiera. Dentro de nuestras estrategias digitales tenemos el SEO y SEM para aumentar la visibilidad de la marca en Google, dirigir tráfico a la página web, descargas de la APP, generar ventas, aumentar leads, etc. Tener en Internet significa que la empresa está a la vanguardia del mercado y puede proporcionar información y servicios a cualquier persona que acceda al sitio web y redes sociales por medio de campañas en Facebook, Instagram, Tik Tok, videos en YouTube y un blog. Beauty Easy is an innovation project created in the year 2022, relating the lack of time, the absence or decrease of personal care of users in beauty salons, the idea arises to make an analysis of how life has been before and after a pandemic and how they were implementing new forms of business so the company Beauty Easy has been aimed at developing a business plan to offer beauty services at home through a mobile application. The main motive of the project is to save time and avoid the displacement of those who want to look good, using a technological tool which will have all the services of a beauty salon that will be performed in the location where the customer is, to offer an exclusive and personal experience through qualified professionals which provide high levels of safety, quality and customer satisfaction. As a new company we will use strategies aimed at digital communication to reach our buyer persona in a direct, personalized way and at the time required. Within our digital strategies we have SEO and SEM to increase the visibility of the brand in Google, direct traffic to the website, APP downloads, generate sales, increase leads, etc. Being on the Internet means that the company is at the forefront of the market and can provide information and services to anyone who accesses the website and social networks through campaigns on Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube videos and a blog.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5648
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMA-2022-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.