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Title: Plan de Branding bajo la franquicia MASTERCARD con gestión comercial de Tarjetas de Crédito para las COACS
Authors: Román Sandoval, Richard Santiago
Dávila Lara, Christian Enrique (tutor)
Keywords: MERCADOTECNIA;MERCADOS;MARKETING;RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Román Sandoval, Richard Santiago. (2022). Plan de Branding bajo la franquicia MASTERCARD con gestión comercial de Tarjetas de Crédito para las COACS. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 133 p.
Abstract: El siguiente trabajo presenta un plan de marca para el posicionamiento de la marca MasterCard para que el mercado que pueda adquirir una tarjeta de la ciudad de Ambato pueda beneficiarse de la compra de determinados productos en un determinado lugar o diferentes promociones que representa la marca. Un plan de branding muestra todas las estrategias comerciales que le permitirán ingresar y obtener una posición favorable en el mercado, mientras obtiene ventajas a nivel local e internacional. La base del proceso de investigación desarrollado es la determinación de la importancia de parámetros para que la recolección de información sea efectiva y pueda verse reflejada en futuras decisiones basadas en las necesidades del mercado. Con base en todo lo desarrollado, se muestra la importancia de brindar el mapa y los diversos servicios que ofrece, de los cuales la mayoría de los usuarios de la ciudad de Ambato no se dan cuenta. Un plan de marca siempre ha sido un documento importante para que una empresa o marca desarrolle una estrategia de distribución de productos basada en encontrar oportunamente el público objetivo con el que trabajar para lograr satisfacción y garantizar variedad. MasterCard es una empresa que ha mantenido su posición en el mercado gracias a su esfuerzo en el mercado de tarjetas de crédito y siempre ha tratado de hacer alianzas con diferentes empresas para atraer más clientes, por lo que la estrategia se basa en diferentes opciones. que el mercado puede lograr a través de los COACS. The following paper proposes a Branding Plan for the positioning of the MasterCard brand so that the market that can acquire such card from the city of Ambato benefit from the purchase of certain products in established locations, or the various promotions that the brand represents. The Branding plan shows all the business strategies that will allow you to enter the market, as well as take a good position in it due to the benefits that can receive both locally and internationally. The research process that has developed part of the importance of establishing parameters for the collection of information to be effective and can be reflected in future decision-making based on what the market requires. Based on everything developed, it demonstrates the importance of offering a card and the various services it offers, which for most users of the city of Ambato ignore. The Branding plan has always been an important document for companies or brands to set strategies that will allow the distribution of the product as such, from the timely search for target groups with which to work to achieve satisfaction and ensure diversification. MasterCard is a company that maintains its position in the market due to the hard work it does in the credit card market and has always been looking to forge alliances with different companies in order to attract more customers, this is why strategies are based on the various opportunities that the market can access through COACS.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5645
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

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