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Title: Elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Empresa Jet Fresh Flowers Growers en China
Authors: Fuenmayor Duche, Adriana Melisa
Valdez Gallardo, Andrea Cristina
Chanataxi Correa, Andrea Priscila
Ávila Morán, Pamela Andrea
Pazos León, Marco Vinicio (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;EMPRESA CHINA;ECOSISTEMA DIGITAL
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Fuenmayor Duche, Adriana Melisa; Valdez Gallardo, Andrea Cristina; Chanataxi Correa, Andrea Priscila; Ávila Morán, Pamela Andrea. (2022). Elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Empresa Jet Fresh Flowers Growers en China. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 91 p.
Abstract: El presente trabajo se basa en el diseño y aplicación de un plan de marketing para la empresa Jet Fresh Flower Growers, con el objetivo de incrementar el volumen de ventas en el mercado chino, alcanzar posicionamiento y visibilidad en los motores de búsqueda, mediante la utilización de herramientas que nos permitan medir los kpi´s; realizando campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, redes sociales y de display; según el análisis del buyer persona de la empresa como son los importadores, mayoristas, organizadores de eventos, con perfiles comerciales, interesados en adquirir rosas ecuatorianas de calidad; monitoreando constantemente los resultados de las acciones ejecutadas para tomar decisiones de manera oportuna. En la implementación y ejecución de la campaña de marketing se repotenciará las acciones ejecutadas hasta el momento por Jet Fresh Flowers Growers, para alcanzar el objetivo planteado, mediante un plan estratégico que contribuirá a la empresa para incrementar el porcentaje de participación en el mercado chino tomando en cuenta las características de la cultura. Mediante el presente estudio se realizó un profundo análisis a los resultados obtenidos por medio de Google Ads, mejorando el retorno de inversión; con las acciones estratégicas planteadas se propone alcanzar un aumento en las conversiones obtenidas de CPC (coste por clic) en un período de 12 meses. The present work is based on the design and application of a marketing plan for Jet Fresh Flower Growers company with the goal of increasing the sales volume in the Chinese market, reaching positioning brand and visibility in the first places in search engines through the use of tools that allow us to measure kpi's, with advertising campaigns in Google Ads, email marketing, social media and display; according the buyer person analysis for this company which are importers, wholesales, event planners with commercial profiles that are interest to get high quality Ecuadorian roses, through a continues control of the results and the actions made to take the right decisions. In the implementation and execution of the marketing campaign the executed actions will be re boosted by Jet Fresh Flower Growers to reach the goal established through a strategic plan that will contribute to the company to increase the percentage participation in the Chinese market considering the culture aspects. Whit this study was made a deep analysis to the results gotten from Google Ads improving the investment return, with the strategical actions intends to achieve increasing into the conversions obtained se CPC (coste per click) in twelve months period. The campaign also achieved a 10% increase in conversions obtained from CPC (cost per click) in a period of 12 months.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5560
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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