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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5532
Title: Proyecto THE GAMING LAPTOP STORE
Authors: Pucha Jiménez, Dylann Zacarías
Sotomayor Feijoo, Andrea Carolina (Tutor)
Keywords: COMPUTADORAS PORTÁTILES;VIDEOJUEGOS;COMERCIO ELECTRÓNICO;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Pucha Jiménez, Dylann Zacarías. (2022). Proyecto THE GAMING LAPTOP STORE. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 105 p.
Abstract: Este proyecto presenta una propuesta de negocio que se enfoca en la industria de los videojuegos; considerando que en potencias mundiales como Estados Unidos, su uso tanto por parte de aficionados como profesionales durante la pandemia se incrementó según el Entertainment Software y en nuestro país no ha sido la excepción ya que las ventas de computadores portátiles gamer se incrementó en el confinamiento según el News Ecuador. El presente proyecto lleva por nombre “The Gaming Laptop Store”, este se desarrolló bajo el modelo Design Thinking cumpliendo con sus cinco pasos: empatizar, definir, idear, prototipar y validar; esto permitió testear cada uno de los aspectos del producto final corrigiendo errores durante el proceso y adaptándolo a las diferentes necesidades del mercado objetivo. The Gaming Laptop Store será conocida comercialmente por sus siglas “TGLS” y manejará un modelo único dentro del mercado local, comercializando portátiles gaming a través del E-commerce; es decir tanto ventas, atención al cliente y procesos administrativos se realizarán netamente de forma digital. El proyecto cuenta con una campaña social con el fin de promover la responsabilidad comunitaria dentro del mercado en el que se encuentra, además de implementar aplicativos innovadores que permitirán mejorar la eficiencia en procesos administrativos; estos dos frentes permitirán que TGLS posea un factor de diferenciación con respecto al resto de la competencia. This project is a business proposal that focus on the videogames industry forasmuch as on potential worldwide such as United States its use as enthusiast as professional gamers along pandemic was raised according to Entertainment Software and in our country has not been the exception given that sales laptops gaming was raised along lockdown according to News Ecuador. The current project is named “The Gaming Laptop Store,” same was developed under Design Thinking model, it contemplates with the five stages: empathize, define, ideate, prototype and test; it allowed us to evaluate each final product aspect improving mistakes along the process and arranging it to their aim business necessity. The Gaming Laptop Store will be known commercially for its initialism “TGLS” and will manage a unique model inside of the local sales, selling laptops gaming throughout of Ecommerce; that is to say: sales, customer attention and administrative processes will conduct clearly from digital form. The Project has a social campaign that promote communal responsibility in the market which it is, besides implement innovator applications that will permit improving the efficacy in administrative processes; these two items allow to TGLS has a differentiation factor regarding the competition.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5532
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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