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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/550
Title: | Plan de marketing para la coorporación en la Huellas del Banco Grameen-Loja periodo 2013-2014 |
Authors: | Luzuriaga Vásquez, María Alejandra |
Tutor: | Armijos Delgado, Nancy |
Keywords: | ADMINISTRACION;MARKETING;BANCO;EMPRESA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Loja / UIDE / 2013 |
Citation: | Luzuriaga Vásquez, María Alejandra. 2013. Plan de marketing para la coorporación en la Huellas del Banco Grameen-Loja periodo 2013-2014. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Loja. 139 p. |
Abstract: | El presente proyecto de tesis está conformado por cinco capítulos los cuales
permitieron determinar la viabilidad de su ejecución; como primera parte se
describe la historia de la organización financiera “EN LAS HUELLAS DEL
BANCO GRAMEEN LOJA” para el periodo 2013-1014, la investigación
continua con la descripción detallada de la problemática de ésta, en cuanto a
su participación de mercado y su posicionamiento, se presentan los resultados
del sondeo, y se hace una análisis de la situación tanto externa como interna
de esta, para luego examinar las posibles estrategias y tácticas de marketing
de captación, diferenciación y posicionamiento a plantear; para finalmente
puntualizar las que serán utilizadas para lograr los objetivos planteados,
estableciendo para esto, tiempo recursos y herramientas. This thesis consists of five chapters which allowed to determine the feasibility of their implementation, as the first part describes the history of the financial organization "EN LAS HUELLAS DEL BANCO GRAMEEN LOJA” for the period 2013 -2014, continued research with the detailed description of the this problem in terms of market share and positioning, we present the results of the survey, and makes an analysis of the external and internal situation of this, and then discuss possible strategies and marketing tactics catchment differentiation and positioning to raise, to finally clarify points that will be used to achieve the objectives, establishing that, while tools and resources. |
URI: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/550 |
Appears in Collections: | Tesis - Marketing |
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