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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRovira Rivadeneira, Ramiro-
dc.contributor.authorTorres Cevallos, Pamela-
dc.contributor.authorParedes, Arelis (tutor)-
dc.date.accessioned2022-10-06T15:29:58Z-
dc.date.available2022-10-06T15:29:58Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRovira Rivadeneira, Ramiro; Torres Cevallos, Pamela. (1998). Manejo del punto de venta, una herramienta para alcanzar impacto en el consumidor y mejorar el servicio al cliente en las tiendas de convivencia. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85 p.es
dc.identifier.otherBQU'056399-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5415-
dc.description.abstractPocas empresas fabricantes y/o distribuidoras de productos de consumo masivo conocen la importancia del merchandising como una herramienta eficaz para comunicar en el punto de venta y para obtener una respuesta positiva de compra de los consumidores en favor de determinada marca. De igual manera, son pocos los dueños de los diferentes puntos de venta que conocen esta herramienta, la que les podría ayudar a manejar de mejor forma su negocio y afianzar sus relaciones con proveedores y clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/1998es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCALIDAD TOTALes
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes
dc.subjectVENTAes
dc.titleManejo del punto de venta, una herramienta para alcanzar impacto en el consumidor y mejorar el servicio al cliente en las tiendas de convivenciaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

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