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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5397
Title: Implementación de sistema E-Commerce para la empresa DASAHI MOTOR’S
Authors: Bonilla, Diego
Hidalgo, Mayte
Hidalgo, Katherine
Larrea, Luis Fernando
Garrido Casas, José Francisco (Tutor)
Keywords: E-COMMERCE;LOGÍSTICA;ENVÍOS;SERVICIO
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Bonilla, Diego; Hidalgo, Mayte; Hidalgo, Katherine; Larrea, Luis Fernando. (2022). Implementación de sistema E-Commerce para la empresa DASAHI MOTOR’S. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE Quito. 56 p.
Abstract: Para Dasahi Motor´s la presente investigación procura desarrollar estrategias en el comercio electrónico, específicamente para vender sus productos enfocados en brindar información oportuna a los clientes como precios, estado de envíos, inventarios y promociones, mediante una página web donde tanto la empresa como el cliente pueda tener esta información de manera ágil y oportuna. Partiendo del análisis de la situación con respecto a su presencia en canales digitales se pretende indicar los diferentes aspectos que debe trabajar una Pyme para no fracasar en el intento. La visión siempre es desde el punto de vista de la logística, entendida como flujo de materiales e información desde el punto de origen hasta el punto de destino. Por lo tanto, no sólo se desarrollan aspectos referidos a la manipulación de los productos sino también sobre el manejo de información para la satisfacción del cliente meta. For Dasahi Motor's, this research seeks to develop strategies in electronic commerce, specifically to sell its products focused on providing timely information to customers such as prices, shipment status, inventories and promotions, through a web page where both the company and the customer can have this information in an agile and timely manner. Starting from the analysis of the situation regarding its presence in digital channels, it is intended to indicate the different aspects that an SME must work on in order not to fail in the attempt. The vision is always from the point of view of logistics, understood as the flow of materials and information from the point of origin to the point of destination. Therefore, not only aspects related to the handling of products are developed, but also on the handling of information for the satisfaction of the target customer.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5397
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

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