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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCevallos Cevallos, Sebastián Andrés-
dc.contributor.authorMoreno Benavides, Pamela Estefanía-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCevallos Cevallos, Sebastián Andrés-
dc.creatorMoreno Benavides, Pamela Estefanía-
dc.date.accessioned2014-10-30T16:40:23Z-
dc.date.available2014-10-30T16:40:23Z-
dc.date.issued2013-07-25-
dc.identifier.citationCevallos Cevallos, Sebastián Andrés. Moreno Benavides, Pamela Estefanía (2011). Creación de una agencia de marketing digital con enfoque en community management (Administración de cuentas empresariales y publicidad en redes sociales). Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 152 p.es_ES
dc.identifier.otherbqu'053667-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/52-
dc.description.abstractEn la actualidad el internet representa una herramienta fundamental para la sociedad en todos los aspectos, tanto para personas como para empresas, ya que permite comunicar e informar sobre lo que pasa alrededor del mundo en apenas minutos. Se puede considerar al internet como un nuevo nexo entre las empresas y consumidores, una herramienta para comprar, vender, distribuir y promocionar un producto, un medio con 2.000 millones de usuarios que generan y demandan información a cada minuto y sin duda una atractiva demanda para cualquier mercado. Gracias al internet la manera de desarrollar publicidad ha evolucionado, el auge de las redes sociales a nivel mundial es un factor fundamental para la creación de agencias especializadas en este tipo de servicio. El presente proyecto pretende mostrar la factibilidad que tendría en Ecuador una agencia de marketing digital especializada en la optimización de medios sociales; como medio principal para el análisis se tomará en cuenta a la red social Facebook, debido al impacto que tiene en él país, para esto es importante establecer el segmento meta adecuado, desarrollar estrategias de marketing que ayudan a alcanzar un mayor impacto y realizar un análisis financiero para determinar la rentabilidad del proyecto.es_ES
dc.description.abstractNow days the internet represents a fundamental tool for society in both aspects people and companies because it allows communication and information about what is going on around the world in just about minutes. We can consider the internet as a union between the companies and consumers a tool to buy sell distribute and promote a product, a media with 2.000 millions of users that generate and demand information every minute and without a doubt a very attractive demand for any market. Thanks to the internet the way we advertising has progressed, the of boom world social networking is very important to create specialized agencies of this kind of service This project pretends to show that it might be feasible for Ecuador to have a digital marketing agency specialized in social networking. The main means of this analysis will be the social network Facebook due to the impact it has in our country, so it is important to have a suitable goal, developing marketing strategies that will help us reach a bigger impact and make a financial analysis to determine the rent ability of the project.es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAMBIENTES EXTERNOSes_ES
dc.subjectPLAN DE INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCONSUMISMOes_ES
dc.titleCreación de una agencia de marketing digital con enfoque en community management (Administración de cuentas empresariales y publicidad en redes sociales)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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