DSpace logo

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1101-1110 of 1220 (Search time: 0.02 seconds).
Collection hits:
Collection Name
Tesis - Maestría - Comunicación Empresarial
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2021Responsabilidad Social Universitaria: panorama actual en la Escuela Superior Politécnica de ChimborazoMoreano Logroño, Jesenia Alexandra; Viteri Moya, Fausto Rene-
2005Diseño de herramientas comunicacionales para el consorcio de municipalidades de Morona Santiago-CommosMedina Toledo, Mercy; Vallejo Espinoza, MaritzaJarrin, Mario
May-2004El comportamiento organizacional, base del desempeño laboralMartinez, GladysOleas, Nohemy
2004Plan de marketing y comunicación para el lanzamiento del servicio Deli Móvil de la empresa de alimentos y conservas AlicosBravomalo Mejía, Guillermo FernandoEguez Páez, Fabian
2015Alianza estratégica con agricultores del cantón san lorenzo, parroquia tululbí, comunidad “la ceiba”, para la producción y comercialización en mercados internacionales de bebidas energizantes y productos procesados de borojó como aporte a la matriz productiva.Guayasamín Segovia, Celio FabiánPazmiño Linzan, Jhony Fabián
Jun-2016Análisis del perfil del cliente o consumidor japonés: oportunidades para posicionar el puré de banano ecuatoriano como ingrediente principal en la preparación industrial de dulces y postres niponesReinoso Jaramillo, Giovanny FranciscoPazos, Marco
2016Análisis y estrategias de desarrollo del clúster de la quinua, en el cantón mejía, de la provincia de pichincha, en el marco de la transformación de la matriz productiva, con fines de exportación.Bohórquez Montalvo, Diego FabiánOsorio, Luis Luna
Mar-2016Exportación de pétalos de rosa al mercado de estados unidos a través de la creación de una empresa comercializadora.Yépez Almeida, Henry Gustavo; Dobronsky Herrera, Francisco XavierLegarda Riera, Ángel Ramiro
2015Análisis socioeconómico del segmento medio-bajo en la ciudad de Quito para entender la oportunidad de mercado que tendría la fabricación de cocinas de inducción populares en el marco del cambio de la matriz energética.Méndez, PabloMejía, Jheovani