DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5090
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuiroz Cappelo, Liseth Adriana-
dc.contributor.authorHerrera Arroyo, María Celeste-
dc.contributor.authorChamba Tapia, Milton Vladimir-
dc.contributor.authorCifuentes García, Gabriela Carolina-
dc.contributor.authorMucarsel Figueroa, María Francisca-
dc.contributor.authorPozo Chávez, Kevin Eduardo-
dc.date.accessioned2022-05-09T14:58:25Z-
dc.date.available2022-05-09T14:58:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuiroz Cappelo, Liseth Adriana; Herrera Arroyo, María Celeste; Chamba Tapia, Milton Vladimir; Cifuentes García, Gabriela Carolina; Mucarsel Figueroa, María Francisca; Pozo Chávez, Kevin Eduardo. (2022). Implementación de un aplicativo para la planificación y control del trabajo hibrido en el BANCO PROCREDIT ECUADOR. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 65p.es
dc.identifier.otherBQU'000398-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5090-
dc.description.abstractSe realizó el estudio de implementación de un aplicativo para la planificación y control del trabajo hibrido en el banco Procredit Ecuador con el propósito de ver la factibilidad de mercado, técnica y financiera de crear dicho aplicativo web que se una al intranet, en la que los colaboradores puedan interactuar de una manera más dinámica al ingresar solicitudes para realizar teletrabajo, y que estas sean dirigidas a su jefe inmediato quien podrá rechazarlas, aceptarlas o solicitar que sean modificadas las fechas en base a su planificación y a los lineamientos enviados por el departamento de Recursos Humanos. En la primera parte del trabajo se revisó el interés del grupo objetivo y la apertura para el ingreso en el mercado de la página web. Después se perfilo los requerimientos físicos, técnicos y humanos para el correcto desarrollo del proyecto; mediante la comparación con las experiencias que se han tenido en otras empresas. Y, por último, tras definir los mismos se analizó y definió el flujo necesario para que el proveedor encargado pueda desarrollar las opciones solicitadas...The implementation study of an application for the planning and control of hybrid work in the Procredit Ecuador bank was carried out with the purpose of seeing the market, technical and financial feasibility of creating said web application that joins the intranet, in which the collaborators can interact in a more dynamic way when entering requests to telecommute, and that these be directed to their immediate boss who can reject them, accept them or request that the dates be modified based on their planning and the guidelines sent by the Resources department Humans. In the first part of the work, the interest of the target group and the opening for entering the market of the website were reviewed. Afterwards, the physical, technical and human requirements for the correct development of the project were outlined; by comparing with the experiences that have been had in other companies. And, finally, after defining them, the necessary flow was analyzed and defined so that the supplier in charge could develop the requested options...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTELETRABAJOes
dc.subjectMODELO DE TRABAJO HÍBRIDOes
dc.subjectSTAKEHOLDERSes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.titleImplementación de un aplicativo para la planificación y control del trabajo hibrido en el BANCO PROCREDIT ECUADORes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO974.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.