DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5080
Title: Plan de negocios para la creación de una plaza comercial ubicada en el sector Monteserrín al norte de la ciudad de Quito
Authors: Álvarez Vivero, Emily Denisse
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;PLAZA COMERCIAL;OPORTUNIDAD DE MERCADO;PROPUESTA DE VALOR
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Álvarez Vivero, Emily Denisse. (2022). Plan de negocios para la creación de una plaza comercial ubicada en el sector Monteserrín al norte de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 165p.
Abstract: Según el portal web Internet World Stats, página web del organismo Miniwatts Marketing Group que recopila la información mundial sobre uso de internet; América latina cuenta con 453 millones de usuarios activos para el año 2020 (Internetworldstats.com, 2020). Considerando que; la primera concepción del uso del internet se da en 1959 y no es mostrada al público sino hasta 1972 bajo en nombre del proyecto militar ARPANET, y; para el año de 1991 el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) entrego al mundo la World Wide Web que es conocida como el primer acceso público a esta red. Un desarrollo de casi 20 años dio acceso a una de las herramientas más útiles para la raza humana. Desde entonces el internet a logrado establecer un hito para la interconexión, se han implementada varias aplicaciones prácticas a diferentes sectores como; el militar, el de la salud, el de la ciencia, el de las telecomunicaciones y el de los negocios. El uso de la tecnología aplicada al sector comercial es una tendencia cada vez más clara, fenómenos como el aumento de población, el acceso a internet, el covid-19, abaratamiento de la tecnología, aumentan de manera considerable el uso cotidiano de la tecnología para la prestación de servicios y la adquisición de productos..
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5080
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0391.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.