DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/498
Title: La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011
Authors: Hernández Reyes, Pía Carolina
Moncayo Ottat, Daniel Andrés
Tutor: Rodríguez, Renato
Keywords: PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2011
Publisher: Quito / UIDE / 2011
Citation: Hernández Reyes, Pía Carolina ; Moncayo Ottat, Daniel Andrés. 2011. La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 190 p.
Abstract: La siguiente es una tesis de investigación que descubre el tratamiento que ha tenido la imagen de Quito desde 1990. Iniciamos revisando conceptos básicos de comunicación organizacional, como base para entender los principios de la comunicación de destinos, materia en la que se inserta la gestión de imagen de marca de las ciudades y países. De este marco teórico se desprenden los criterios que al final servirán para analizar las estrategias empleadas por las entidades responsables del manejo de imagen de Quito durante las últimas dos décadas. En el segundo capítulo se realiza una descripción de diferentes aspectos de la ciudad, con el fin de aproximarnos a los elementos más representativos de Quito,
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/498
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0462.pdfTesis a texto completo3.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons