DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/498
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez, Renato-
dc.contributor.authorHernández Reyes, Pía Carolina-
dc.contributor.authorMoncayo Ottat, Daniel Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorHernández Reyes, Pía Carolina-
dc.creatorMoncayo Ottat, Daniel Andrés-
dc.date.accessioned2015-03-16T20:42:59Z-
dc.date.available2015-03-16T20:42:59Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationHernández Reyes, Pía Carolina ; Moncayo Ottat, Daniel Andrés. 2011. La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 190 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052451-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/498-
dc.description.abstractLa siguiente es una tesis de investigación que descubre el tratamiento que ha tenido la imagen de Quito desde 1990. Iniciamos revisando conceptos básicos de comunicación organizacional, como base para entender los principios de la comunicación de destinos, materia en la que se inserta la gestión de imagen de marca de las ciudades y países. De este marco teórico se desprenden los criterios que al final servirán para analizar las estrategias empleadas por las entidades responsables del manejo de imagen de Quito durante las últimas dos décadas. En el segundo capítulo se realiza una descripción de diferentes aspectos de la ciudad, con el fin de aproximarnos a los elementos más representativos de Quito,es_ES
dc.format.extent190 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleLa Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0462.pdfTesis a texto completo3.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons