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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4950
Title: Estudio de las variables en torque y potencia que inciden en un vehículo con motor serie B a 2800 msnm
Authors: Del Castillo Freire, David Arturo
Keywords: ECU PROGRAMABLE;TIEMPO DE INYECCIÓN;AVANCE AL ENCENDIDO;WIDEBAND
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Del Castillo Freire, David Arturo. (2021). Estudio de las variables en torque y potencia que inciden en un vehículo con motor serie B a 2800 msnm. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 66p.
Abstract: Una de las alternativas más efectivas para incrementar las prestaciones de potencia y torque de un motor de combustión interna es la electrónica programable automotriz; el presente proyecto de investigación busca ser una guía práctica para aficionados y profesionales especializados en el tema; al programar paso a paso los submapas de combustible e ignición de una ECU programable Fueltech FT 600, instalada en un vehículo Honda Civic, con un Swap de motor constituido por un bloque de la serie B20Z y un cabezote de la serie B16B tipo R, propulsado con gasolina de alto octanaje Sunoco Standard. One of the most effective alternatives to increase the power and torque performance of an internal combustion engine is automotive programmable electronics; this technical material tries to be a useful guide to enthusiasts and specialized professionals in the topic; programming step by step the fuel and ignition maps of a Fueltech FT 600 programable ECU, installed in a Honda Civic, a Swap engine with a B20Z block and a B16B type R cylinder head, propelled with Sunoco Standard high-octane gasoline.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4950
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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