DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4922
Title: Modelo de gestión por procesos para la cadena de valor de una compañía de transporte de carga pesada, LET’S GRUAS CÍA. LTDA
Authors: Iza Gualoto, Katherine Fernanda
Keywords: TRANSPORTE;LOGÍSTICA;INDICADORES;VALOR
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Iza Gualoto, Katherine Fernanda. (2021). Modelo de gestión por procesos para la cadena de valor de una compañía de transporte de carga pesada, LET’S GRUAS CÍA. LTDA. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 60p.
Abstract: El presente trabajo de titulación se centra en el diseño de un Modelo de Gestión por Procesos que ayude a la compañía LET’S GRÚAS Cía. Ltda. a mejorar la eficiencia de sus operaciones. El problema principal radica en la gestión empírica predominante en este tipo de compañías como consecuencia de la informalidad que ha caracterizado y, a la fecha, aún prevalece en el Sector Transporte. Para lo cual, se establecen una serie de objetivos conforme la necesidad de desarrollar el mapa general de procesos, la caracterización de las actividades de estos procesos, la documentación de apoyo y los indicadores de gestión que hagan el seguimiento y la evaluación de los procesos identificados para la compañía. Como resultado de esta propuesta, se obtiene un sistema de gestión basado en procesos que conduce a la optimización de tiempo y otros recursos mediante la integración de diferentes actividades enfocadas en generar valor para el cliente. This degree project focuses on the design of a Process Management Model to help the company LET'S GRÚAS Cía. Ltda. to improve the efficiency of its operations. The main problem for this type of company lies in the predominant empirical management as a result of the informality that has characterized and, to date, still prevails in the Transport Sector. Therefore, a series of objectives are established in accordance with the need to develop the general map of processes, the characterization of the activities of these processes, the supporting documentation, and the management indicators that monitor and evaluate the processes identified for the company. As a result of this proposal, a process-based management system is obtained that optimizes the time and other resources by integrating different activities focused on generating value for the customer.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4922
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Gestión Estratégica de Cadenas de Suministros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0309.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO945.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.