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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez, Renato-
dc.contributor.authorGonzález, María Fernanda-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGonzález, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:09:17Z-
dc.date.available2015-03-13T23:09:17Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGonzález, María Fernanda. 2013. Análisis de las estrategias utilizadas en los Jingles publicitarios y cómo estos contribuyen en la creación de Lovemarks. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052435-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/489-
dc.description.abstractEste documento establece conceptos básicos de Marketing los cuales lo definen como el encargado de satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un producto o servicio, de conocer el comportamiento de los diferentes públicos y de entender la misión comercial de una empresa para así atraer, retener y fidelizar a los consumidores para de esta manera crear lovemarks. También recopila información básica e importante sobre publicidad la misma que trata sobre las estrategias tanto creativas como de medios y relaciones públicas que se deben trazar antes de dar a conocer un producto o servicio ya que su objetivo principal es persuadir al consumidor por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes; para esto es importante saber a qué tipo de personas se quiere llegar, es decir los receptores de dicha comunicación.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectENTREVISTAes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias utilizadas en los Jingles publicitarios y cómo estos contribuyen en la creación de Lovemarkses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

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