DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/487
Title: Aceptación de un envase amigable con el medio ambiente en jóvenes universitarios de estrato medio alto del Distrito Metropolitano de Quito caso Dasani, y su influencia en la decisión de compra
Authors: Apunte, Cecilia
Keywords: PUBLICIDAD
COMUNICACION
PROPAGANDA
CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Casanova Lasso, Karina Náthaly. 2015 .Aceptación de un envase amigable con el medio ambiente en jóvenes universitarios de estrato medio alto del Distrito Metropolitano de Quito caso Dasani, y su influencia en la decisión de compra. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 262 p.
Abstract: La presente investigación guarda una gran relación con el comportamiento del consumidor, y la respuesta del mismo frente a una nueva tendencia del mercado ‘tendencia verde’ y principalmente frente un envase como factor determinante en la decisión de compra de un producto en específico: agua sin gas Dasani Eco-Flex. También trata de entender el valor de la publicidad y el marketing frente a un consumidor y un nuevo producto en el mercado
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/487
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0452.pdfTesis a texto completo51.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons