DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 47 (Search time: 0.027 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2011Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de QuitoAlmeida Rosero, CristinaApunte, Cecilia
Apr-2013Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.Andrade, Martín; Cabeza de Vaca, RicardoRodríguez, Renato
2013Proyecto de una guía turística interactiva con multimedia y realidad aumentada aplicada en sitios turísticos de la ciudad de Guayaquil, tomando como muestra los mon umentos y sitios emblemáticos de la ciudad en el área del malecón 2000Lolín Cabrera, Elizabeth ZulayTorres Ortega, Rubén
Nov-2010Propuesta deun programa de imagen global para el gimnacio Active Fitness de la ciudad de QuitoBurneo Garcés, Xavier; Indaburu Gaviria, EnriqueApunte, Cecilia
Jul-2008Selección racial en la iconografía publicitaria en la ciudad de QuitoMachado Aviles, María IsabelRodriguez, Renato
2010La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa TennisZambrano Mendoza, Lilia Andrea; Villamarín Rodríguez, Pamela AlexandraGaliano, Verónica
Mar-2008Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentesMoscoso Viteri, María JulianaGaliano, Verónica
Jun-2007Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname WorldViteri, David; Ontaneda, Juan JoséVaca, Ximena
2006Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightChávez López, Lucía CarolinaRomero, Jorge
Apr-2007Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el EcuadorChávez Pérez, Diego FernandoMunive, Jorge