DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/482
Title: Identificación del modus vivendi y expresiones culturales ancestrales de la comunidad Afro Ecuatoriana de borbón, Esmeraldas
Authors: Rosas Sáenz, María José
Dávila Soto, Edgar
Tutor: Herrera, Edward
Keywords: PERIODISMO;COMUNICACION;ENTREVISTA;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2010
Publisher: Quito / UIDE / 2010
Citation: Rosas Sáenz, María José ; Dávila Soto, Edgar. 2010. Identificación del modus vivendi y expresiones culturales ancestrales de la comunidad Afro Ecuatoriana de borbón, Esmeraldas. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 207 p.
Abstract: Este trabajo investigativo fue realizado por dos autores, con el fin de obtener los títulos de Licenciados en Comunicación Social con mención en Periodismo, otorgado por la Universidad Internacional del Ecuador. La presente tesis está estructurada en seis capítulos, que explican a profundidad el desarrollo del tema: Identificación del modus vivendi y expresiones culturales ancestrales de la Comunidad Afro Ecuatoriana de Borbón – Esmeraldas; además se complementa con un producto audiovisual, de corte documental cultural, que evidencia gráficamente los resultados del proceso de investigación in situ y la aplicación de técnicas de periodismo de investigación para televisión informativa.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/482
Appears in Collections:Tesis - Periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0448.pdfTesis a texto completo2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons