DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDillon Escobar, Jonathan Joel-
dc.date.accessioned2021-09-24T13:45:02Z-
dc.date.available2021-09-24T13:45:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationDillon Escobar, Jonathan Joel. (2021). Diseño de un sistema de análisis de sentimientos basado en dos dimensiones, para toma de decisiones e intención de compra de productos textiles. Facultad de Ciencias Técnicas. UIDE. Quito. 69p.es
dc.identifier.otherBQU'000218-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4752-
dc.description.abstractEl análisis de sentimientos es un herramienta poderosa al momento de determinar comportamientos o anticiparse a estados en los que se requiere tener a una persona, aplicado a los negocios, nos ayuda a saber que vender, cuando vender y que le gusta al cliente , usando el análisis en dos puntos de contraste visual y audible, se alcanza un nuevo nivel de análisis. Sentiment analysis is a powerful tool when determining behaviors or anticipating states, in which it is required to have a person, applied to business, it helps us to know what to sell, when to sell and what the client likes, using the analysis in two points of visual and audible contrast, a new level of analysis is reached.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISIS DE SENTIMIENTOSes
dc.subjectPROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURALes
dc.subjectVISIÓN ARTIFICIALes
dc.subjectESTADÍSTICAes
dc.titleDiseño de un sistema de análisis de sentimientos basado en dos dimensiones, para toma de decisiones e intención de compra de productos textileses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0217.pdfCONFIDENCIAL58.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.