DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4698
Title: Aplicación de la Metodología Building Information Modeling (BIM), en un caso de estudio de vivienda de interés social que aporte al desarrollo sustentable de la ciudad de Loja.
Authors: Quevedo Guamán, Marlon Josué
Keywords: BUILDING INFORMATION MODELING;VIVIENDA;DESARROLLO SUSTENTABLE;ARQUITECTURA
Issue Date: 2021
Publisher: LOJA/UIDE/2021
Citation: Quevedo Guamán, Marlon Josué. (2021). Aplicación de la Metodología Building Information Modeling (BIM), en un caso de estudio de vivienda de interés social que aporte al desarrollo sustentable de la ciudad de Loja. Facultad de Arquitectura. UIDE. Loja. 200p.
Abstract: En nuestro mundo globalizado y cambiante donde el avance de la tecnología es constante, el campo de la construcción no se queda atrás; cada vez son más exigentes los requerimientos técnicos y los periodos de tiempo se acortan, por lo cual; es necesario buscar nuevas metodologías que nos permitan cumplir y realizar de una manera más eficiente, las diferentes actividades dentro del campo de la construcción. De una forma desafortunada o conformista, el sector de la construcción en muchos aspectos; sigue estancada en el pasado, reflejado en la falta de automatización e industrialización en el proceso de diseño; en donde los softwares utilizados, si bien ayudan al desarrollo del mismo, no contienen la información necesaria o no permiten realizar un trabajo con los requerimientos técnicos y lapsos de tiempos demandados...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4698
Appears in Collections:Tesis - Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0189.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.