DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4618
Title: Optimización del Proceso de Cacería de Ciber Amenazas Obscuras en la Red, a Través del Uso de Indicadores de Compromiso y Fuentes de Amenazas
Authors: Cevallos Moreno, Marco Antonio
Keywords: INTELIGENCIA DE AMENAZAS;CACERÍA DE AMENAZAS;INDICADORES DE COMPROMISO;CIBER AMENAZA
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Cevallos Moreno,Marco Antonio. (2021). Optimización del Proceso de Cacería de Ciber Amenazas Obscuras en la Red, a Través del Uso de Indicadores de Compromiso y Fuentes de Amenazas. Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos. UIDE. Quito. 36p.
Abstract: En el ámbito de Ciber Seguridad, existen un sin número de criterios y políticas que definen en las empresas, los métodos para realizar cacería de amenazas cibernéticas. El objetivo de este trabajo es plantear un esquema que permita a una empresa optimizar la manera en la que puede realizar sus actividades de identificación de una amenaza cibernética, así como realizar un triage en menor tiempo.In the Cyber Security field, there are a number of criteria and policies which define, the methods for cyber threat hunting. The objective of this work is to propose a scheme which allows a company to optimize the way they carry out its activities to identify a cyber-threat, as well as perform cyber threat triage in less time.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4618
Appears in Collections:Maestría-Gestión de Riesgos y Emergencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0157.pdfCONFIDENCIAL334.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.