DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4504
Title: Diseño de un plan estratégico para la compañía Azzorti Venta Directa S.A., en la ciudad de Quito, para el periodo 2020 – 2025
Authors: Lasluisa Morales, Roberto Carlos
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;VENTA DIRECTA POR CATÁLOGO;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Issue Date: 2020
Publisher: QUITO/UIDE/2020
Citation: Lasluisa Morales.,Roberto Carlos. (2020). Diseño de un plan estratégico para la compañía Azzorti Venta Directa S.A., en la ciudad de Quito, para el periodo 2020 – 2025. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.
Abstract: Azzorti Venta Directa S.A. es una empresa con experiencia en el Ecuador de 8 años y respaldo internacional. Se encuentra en 5 países y que cada vez se va convirtiendo en protagonista dentro de las principales empresas que pertenecen al sector de la venta directa. Para que Azzorti Venta Directa S.A., se consolide internamente, se promocione en el mercado nacional y crezca organizacionalmente, debe aprovechar el know how y las fortalezas que tiene la empresa. Por esta razón debe entender que planear es buscar estrategias que permitan a la organización diseñar un futuro deseado. La planificación estratégica es una herramienta poderosa que permitirá obtener una visión estratégica en el corto y largo plazo; con el cual se logrará proyectar los objetivos organizacionales y acciones que se llevaran a cabo para lograr el éxito. El diagnóstico se agrupa con la herramienta FODA que muestra las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, lo que es el inicio para una planificación, así como también la consolidación de la cultura organizacional que influya en sentido de pertenencia e identidad corporativa. Para lo cual se diseña un plan que incluye el direccionamiento estratégico, objetivos específicos, estrategias y acciones, así como pautas para el seguimiento mediante el Cuadro de Mando Integral.Azzorti Venta Directa S.A. is a company with 8 years of experience in Ecuador and international support. It is found in 5 countries and it is becoming a protagonist within the main companies that belong to the direct sales sector. For Azzorti Venta Directa S.A. to consolidate internally, promote itself in the national market and grow organizationally, it must take advantage of the know-how and strengths that the company has. For this reason, you must understand that planning is looking for strategies that allow the organization to design a desired future. Strategic planning is a powerful tool that allows obtaining a strategic vision in the short and long term; with which it will be possible to project the organizational objectives and actions that will be carried out to achieve success. The diagnosis is grouped with the SWOT tool that shows the strengths, weaknesses, opportunities and threats, which is the beginning for planning, as well as the consolidation of the organizational culture that influences the sense of belonging and corporate identity. For which a plan is designed that includes the strategic direction, specific objectives, strategies and actions, as well as guidelines for monitoring through the Balanced Scorecard.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4504
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0123.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.