DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalvopiña Haro, Dayana Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-01-26T18:14:10Z-
dc.date.available2021-01-26T18:14:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCalvopiña Haro.,Dayana Elizabeth. (2021). Plan de marketing para acciones de rebranding para la empresa h&a arquitectos en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85p.es
dc.identifier.otherBQU'000114-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4477-
dc.description.abstractPara partir con el diagnóstico del sector de la construcción, se tomará en cuenta lo que expresa Víctor Zabala Andrade, Gerente de la Unidad de Investigación Económica y de Mercado de la Revista Mundo Constructor: “El sector de la construcción, desde el 2015 presentó una contracción importante y en 2017, mostró una tasa de variación negativa en su PIB de -5.9%. Para el 2018, todavía se estima un decrecimiento de entre 0 y -2% para este sector, por lo que todavía se encuentra en una fase de recesión” (Andrade Zabala, 2018, pág. 1) ...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes
dc.subjectREBRANDINGes
dc.titlePlan de marketing para acciones de rebranding para la empresa h&a arquitectos en la ciudad de Quitoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0117.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.