DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4477
Título : Plan de marketing para acciones de rebranding para la empresa h&a arquitectos en la ciudad de Quito
Autor : Calvopiña Haro, Dayana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING;BRANDING;NEGOCIOS INTERNACIONALES;REBRANDING
Fecha de publicación : 2021
Editorial : QUITO/UIDE/2021
Citación : Calvopiña Haro.,Dayana Elizabeth. (2021). Plan de marketing para acciones de rebranding para la empresa h&a arquitectos en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85p.
Resumen : Para partir con el diagnóstico del sector de la construcción, se tomará en cuenta lo que expresa Víctor Zabala Andrade, Gerente de la Unidad de Investigación Económica y de Mercado de la Revista Mundo Constructor: “El sector de la construcción, desde el 2015 presentó una contracción importante y en 2017, mostró una tasa de variación negativa en su PIB de -5.9%. Para el 2018, todavía se estima un decrecimiento de entre 0 y -2% para este sector, por lo que todavía se encuentra en una fase de recesión” (Andrade Zabala, 2018, pág. 1) ...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4477
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0117.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.