DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEnríquez Hidrobo, Guillermo Giovanny-
dc.date.accessioned2020-12-09T00:18:04Z-
dc.date.available2020-12-09T00:18:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationEnríquez Hidrobo, Guillermo Giovanny. 2020. Plan de marketing para Implementación de sistemas de control para productos de iluminación led. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 78 p.es
dc.identifier.otherBEA'075735-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4394-
dc.description.abstractResumen Ejecutivo Las nuevas tendencias e innovaciones que el mercado de la iluminación ofrece día a día, con nuevos productos que se adaptan y pueden llegar a complementar sistemas de vigilancia e iluminación por medio de dispositivos inteligentes como ordenadores e incluso dispositivos celulares, están revolucionando el mundo y haciendo cada vez más fácil y amigable el programar la iluminación y vigilancia de hogares, oficinas y empresas, de esta manera siendo Sylvania una empresa líder en el mercado nacional de la iluminación abre el camino de a los dispositivos inteligentes de iluminación led, los cuales se podrán controlar desde un móvil mediante una sencilla aplicación, este plan de marketing muestra como la empresa al realizar un estudio de mercado determinara los productos acordes al medio nacional que serán distribuidos en todo el país por medio de los principales distribuidores con los que cuenta la empresa. El identificar a los distribuidores más idóneos con los cuales Sylvania cumplirá con todos los objetivos planteados en el plan, será otro punto importante por medio del cual se logrará cumplir con el mismo, las estrategias y herramientas ayudaran y complementaran las fortalezas de la empresa utilizando las 4 p del marketing, las cuales serán reforzadas con un sólido sistema de distribución. Abstract The new trends and innovations that the lighting market offers every day, with new products that adapt and can complement surveillance and lighting systems through smart devices such as computers and even cellular devices, are revolutionizing the world and making it easier and more friendly to schedule lighting and home surveillance , offices and companies, thus being Sylvania a leader in the national lighting market opens the way to intelligent LED lighting devices, which can be controlled from a mobile phone through a simple application, this marketing plan shows as the company in conducting a market study will determine the products according to the national environment that will be distributed throughout the country through the main distributors that the company has. Identifying the most suitable distributors with whom Sylvania will meet all the objectives set out in the plan will be another important point by which it will be achieved to meet it, the strategies and tools will help and complement the strengths of the company using the 4 p of marketing, which will be reinforced with a solid distribution system.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQuito / UIDE /2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectDISPOSITIVOS INTELIGENTESes
dc.titlePlan de marketing para Implementación de sistemas de control para productos de iluminación ledes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1376.pdfTesis a texto completo2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.